Vidas con capacidad

         Hoy os quiero traer un libro. Un libro escrito con profesionalidad y corazón. Un libro fruto de un intenso y profesional trabajo de mi compañero Alberto Ruiz Maresca y de las vivencias compartidas con él por los componentes de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

        En este libro encontraremos notas para los profesionales que trabajamos personas afectadas por esta enfermedad, y para casi cualquier otra persona. Incluso para nosotros mismos con nuestra vida.

       Por supuesto, la personas afectadas de esclerosis, o de otro enfermedad crónica, encontrarán también muchas notas que podrán facilitar la comprensión de su enfermedad y de sus emociones mismas. Esto les podrá servir de ayuda si lo miran con los ojos de aprender sobre sí mismos.

       Yo, por mi parte, he sacado muchas ideas y frases para trabajar con ellas, tanto conmigo mismo, como para ofrecerlas a las personas con las que también trabajo. Quizá las vaya compartiendo con vosotros y vosotras a través de este blog.

      Normalmente os dejo un acceso directo para descargar el libro, pero hoy os dejaré un acceso a la página de mi compañero, para que podáis conocerlo y conocer su trabajo con esta asociación. Es una manera de ser generoso con su generosidad.

      Un abrazo Alberto. Enhorabuena.

Comentarios