Nueva edición Hora de Comer

        En la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se ha reeditado este sistema de comidas saludables para 8 semanas con algunos cambios interesantes. Especialmente mirando la incorporación de los e-usuarios.

A esta nueva edición de 2012 se le ha incorporado un índice interactivo para facilitar la elección de las recetas de cocina, tenemos varios criterios de búsqueda de las recetas:

· ÍNDICE DE RECETAS ordenado alfabéticamentehora de comer

· ÍNDICE DE INGREDIENTES desde él podemos elegir la receta según sus ingredientes, aparecen todos excepto el ajo, perejil, aceite, vinagre, sal y pimentón, que por ser ingredientes que aparecen en casi todas han considerado oportuno excluirlos de este índice.

· INDICE POR PROCEDIMIENTO: donde las recetas se han ordenado según sea la técnica de preparación (ensaladas, cocidos y guisos, fritos, horno, etc).

· ÍNDICE DE TRUCOS E INDICACIONES

· ÍNDICE DE TABLAS

· ÍNDICE POR SEMANAS

Sólo con clicar sobre el nº de página nos lleva a la receta elegida, después en cada página tenemos la opción de volver al índice de recetas o al de trucos (es muy fácil navegar por el libro)

     Podéis conseguirlo en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/galerias/documentos/c_3_c_1_vida_sana/alimentacion_equilibrada_actividad_fisica/material_ciudadano/alimentacion_promocion_salud/hora_de_comer_2012.pdf

Comentarios