Cambio radical

      Estimados lectores y lectoras, a partir de este artículo, veréis un cambio radical en nuestro blog. Ahora es visual puro y duro. Buscando que os sea más amigable, mas fácil de encontrar lo que buscáis, y sobre todo muchísimo más atractivo y dinámico; hemos cambiado a una vista dinámica pensada tanto para ver en ordenador como en  tabletas y móviles.

Promoción de la Salud 2.0 nueva interface     En la página principal veréis las imágenes que representan los artículos y haciendo doble clic en ellas podréis verlo completo.

      Arriba tendréis dos barra, la superior con las páginas de nuestro blog, la inferior con filtros para organizar los artículos por “mas recientes”, “fecha”, “temas” y “autor”. Así será más fácil ver los artículos sobre un tema o etiqueta  “label”  determinado.

     A la derecha, en una barra escamoteable, podréis ver algunas opciones más como datos del autor, nube de etiquetas, seguidores, etc.

     Esperamos que os guste y os sea mucho más útil. Si queréis mandarnos sugerencias, comentarios o preguntas, picar en la página “Tus preguntas” y enviadla. Responderemos en breve y os agradeceremos muy mucho vuestra colaboración. Además de hacerle caso, ¡claro!

Comentarios