App para perder peso?

    Buscando aplicaciones de salud en el market de google, he encontrado Nexercise. Claro! Que nadie piense que esta app mejora la salud o cura de algo. Eso no es realista. En general, las aplicaciones solo puedsn ayudarnos a planificar, llevar un diario, algo de motivacion, compartir nuestros logros con otros,. Es en estas dos ultimas faccetas donde pienso que esta app puede ayudarnos mas.
   Nexercise es la manera divertida de motivarte a la hora de hacer actividad física. Juega con amigos, gana recompensas, obtén apoyo, vence retos y sigue tu progreso en el juego interactivo móvil de ejercicio más grande de su clase.

Con más de 150 actividades, Nexercise es una buena herramienta de entrenamiento basada en comunidad para cualquier dieta o programa de pérdida de peso.

      Aerobics, Arquería, Artes Marciales, Badminton, Bailar, Baloncesto, Bicicleta, Box, Bucear, Calistenia, Caminar, Canotaje, Capoeira, Ciclismo, Correr, Elíptica, Escaleras, Esquí, Flexiones, Fútbol, Golf, Gimnasia, Trabajo en el hogar, Voleibol, Yoga, Zumba + Mas.

    Espero que OS ayude. Si al final la probáis, comentarlo aquí para ayudar a otros. Gracias

Descargar


Comentarios