Villanueva de Córdoba con la Salud

 

    Bajo el eslogan “Villanueva con la Salud” en el día de ayer, 25 de junio, se han organizado una serie de actividades que tratan de fomentar la actividad física, 20140625_115154alimentación equilibrada, deshabituación tabáquica y la seguridad vial.

    El proyecto de Red de Acción Local en Salud (RELAS), fruto de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y el  Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, ha organizado la jornada ‘Villanueva con la Salud’, con el objetivo de promover la prevención y la adquisición de hábitos saludables en la población.

        Esta jornada saludable han comenzado con una caminata  desde la Plaza de España hasta el Pabellón Polideportivo de la localidad, donde se han impartido 6 talleres, que giraban en torno al: fortalecimiento del suelo pélvico, gimnasia para mayores, juegos tradicionales, Tai chi, alimentación equilibrada y seguridad vial. Mientras se han realizado los talleres se han realizado controles de constantes a los20140625_103140 participantes como su controles de peso, glucemia, tensión arterial, etc..

    Por último se ha ofrecido a los asistentes un aperitivo saludable como colofón a dicha jornada.

    Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma han participado en esta jornada y seguirán trabajando por su salud.

Comentarios